Se realizó ayer, a partir de las 19:00, una misa especial en nombre de Pedro Alliana, diputado y pre­sidente del Partido Colorado. El evento litúrgico se verificó a partir de las 19:00 en la parro­quia del Sagrado Corazón de Jesús de la institución educa­tiva Salesianito.

Un grupo de colorados, ami­gos y seguidores del titular de la ANR participó de la misa, en la que el sacerdote y los presen­tes elevaron una oración a Dios para que el político se recupere de la delicada situación de salud por la que atraviesa en estos momentos. “Oramos por él, por su salud, por su fortaleza y la de su familia”, dijo uno de los presentes.

Compartieron la misa conoci­dos dirigentes de la ANR como, por ejemplo, Darío Filártiga, vicepresidente primero de la referida agrupación partida­ria; el diputado Raúl Latorre; José Ocampos, director del Ins­tituto Republicano de Política Estratégica (IRPE); así como miembros de seccionales coloradas de la capital y Central.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Pedro Alliana.

El presidente de la ANR, Pedro Alliana, inició el martes de esta semana la última etapa de su trata­miento de quimioterapia, a los efectos de afrontar una afección de cán­cer en la sangre, de acuerdo con la infor­mación que había proporcionado el sena­dor Antonio Barrios. Hay esperanzas de que esta fase del tratamiento sea posi­tiva. “Yo conversé con Pedro el día de ayer a las 16:30. Él estaba muy bien, estaba contento. Ya volvió a la Unidad de Hemato-on­cología; retomó su tra­tamiento oncológico el día de la fecha, se lo oyó muy animado, muy bien”, expresó Barrios al referirse a la situación de salud de Alliana.

DESDE EL 25 DE DICIEMBRE

Alliana está internado en el Hospital Sirio-Libanés, ubi­cado en San Pablo, desde el pasado 25 de diciembre del 2018. El lugar es uno de los centros de mayor prestigio del continente en lo que res­pecta a la lucha contra el cán­cer. Hay que recordar que el presidente Mario Abdo Bení­tez, camino a Suiza, visitó el domingo último a Alliana en el lugar donde recibe asisten­cia médica.­

Déjanos tus comentarios en Voiz