Buenísimo que el Presi ande hablando de previsibilidad económica. Patricia la Petrolera le tomó la palabra y volvió a alquilar este verano, como ya lo había hecho el año pasado, el hotel más chururu y caro de San Ber ¡por todo enero!
Lo simpático es que no lo hizo solo para ella y su pareja, sino que ¡¡¡para toda la familia!!! por una ganga de casi 400 palos. Para cualquiera es una fortuna, pero no es nada para la próspera familia. Pasa que ella está en la petrolera y el otro l a$e$orando a Pettita en las jugosas licitaciones del MEC. Siempre es importante que la previsibilidad empiece por un veraneo previsible.
El Hijo de Pedrito, el Electricista, anda súper activo este verano. Hace poco fue noticia cuando atropelló (en pedo) a dos ciclistas a las 8:00 y en los últimos días dejó “colgado” a un prójimo nada más y nada menos que 40 minutos mientras seguía la joda en un evento... ¡Este chico no da más que satisfacciones!
A propósito de lo que pasó en una disco de San Ber, el intendente liberal Aguilar fue bastante claro acerca de sus prioridades: “Hay que cuidar a los inversionistas”. Claro, mientras tanto no importa si al turista le parte un rayo o atropella cuando anda en una bicicleta por la zona. ¡Todo vale a la hora de recaudar!
La pareja real del Guairá (real por realeza porque de realidad dicen que no tiene nada) sigue con el show mediático. Renolfito, el mau, se prepara con todo para triunfar en las tablas parlamentarias. ¿Volverán las denuncias delirantes o su amo le dirá que deje la pavada?
¿Ya subieron al Insta las fotos del Cachalote del Contrabando en Miami o Punta? Ah no... cierto que hendy con el tema del FIFAgate y no pasa de San Ber... A lo mejor Don Antonio ya hizo bungee jumping y todo para hacer pasar el tiempo.
Alecito, el sobrino ministro, tampoco parece que se movió allende las fronteras... Es que sea lo que sea, Ciffart o Traffic, igual puede terminar con sus finos huesos en una celda de Manhattan.
El educador Petta anda muy mediático también... Anda subiendo hasta fotos con su perro y otras rarezas. Es que desde que delegó la política educativa del país en las manos de Muñequita, gran experto en el tema (???), no tiene nada que hacer ni de qué preocuparse... Así nos va... Y nos irá peor.