El senador y ex ministro de Salud, Antonio Barrios, con­firmó ayer que se comunicó con el diputado y presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana, y le manifestó que está en condiciones para seguir con su tratamiento. Señaló que el titular de la ANR está respondiendo favorable­mente a la quimioterapia, con una evolución favorable.

Barrios, médico de profesión, indicó que Alliana está con­tinuando con su tratamiento en el Sirio Libanés, San Pablo, Brasil, con respecto a la enfer­medad hematológica que padece. “Él está con muchas fuerzas para continuar con su tratamiento. Está respon­diendo favorablemente a la quimioterapia”, enfatizó el legislador en comunicación con la 970 AM.

Destacó que mucha gente está ansiosa por conocer su estado de salud, por tratarse de una persona muy querida y respe­tada. Sin embargo, advirtió que hay que entender que pueden darse inconvenientes norma­les durante el tratamiento, atendiendo a la complejidad de la enfermedad. Aclarando de esta forma las declara­ciones que dio horas antes el diputado Antonio Buzarquis, quien manifestó que Alliana se encuentra en una “situación bastante delicada”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz