El senador y ex ministro de Salud, Antonio Barrios, confirmó ayer que se comunicó con el diputado y presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana, y le manifestó que está en condiciones para seguir con su tratamiento. Señaló que el titular de la ANR está respondiendo favorablemente a la quimioterapia, con una evolución favorable.
Barrios, médico de profesión, indicó que Alliana está continuando con su tratamiento en el Sirio Libanés, San Pablo, Brasil, con respecto a la enfermedad hematológica que padece. “Él está con muchas fuerzas para continuar con su tratamiento. Está respondiendo favorablemente a la quimioterapia”, enfatizó el legislador en comunicación con la 970 AM.
Destacó que mucha gente está ansiosa por conocer su estado de salud, por tratarse de una persona muy querida y respetada. Sin embargo, advirtió que hay que entender que pueden darse inconvenientes normales durante el tratamiento, atendiendo a la complejidad de la enfermedad. Aclarando de esta forma las declaraciones que dio horas antes el diputado Antonio Buzarquis, quien manifestó que Alliana se encuentra en una “situación bastante delicada”.