Ayer, el Tribunal Electoral Partidario (TEP) de la Asociación Nacional Republicana (ANR) proclamó a sus candidatos para las elecciones municipales de Puerto Adela, Canindeyú, a llevarse a cabo el próximo 10 de febrero. El representante de los colorados aspirante a intendente es Agapito Melgarejo, de Colorado Añetete, quien salió victorioso ante su adversario Pili Silvero, de Dignidad Republicana, el pasado 6 de enero en los comicios internos partidarios.
Así también fueron proclamados por el tribunal los candidatos a concejales titulares y suplentes para el citado municipio del departamento de Canindeyú.
En las generales, estos aspirantes disputarán por la intendencia con los candidatos del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Javier Prieto (a intendente) y Nelson Benegas, miembro de la Junta Municipal. Este proceso electoral estará a cargo en su totalidad del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).
En las internas pasadas los locales de votación cerraron a las 17:00. La ANR tuvo una participación del 80,7% y el PLRA llegó a 21,7% para la oficialización de la candidatura.