La fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, entregó distinciones a fiscales adjun­tos y agentes fiscales tras la obtención de sus respectivas jubilaciones.

Los reconocimientos fueron otorgados por parte de la titu­lar del Ministerio Público en consideración al desempeño laboral dentro de la institu­ción, sus aportes y los servi­cios prestados durante tantos años como representantes de la sociedad ante los órganos jurisdiccionales en defensa de la ciudadanía.

Los homenajeados fueron los fiscales adjuntos Alejo Vera Ojeda y Edward Irala, además de los agentes fiscales Juan de Rosa Ávalos, Teresa Martí­nez, Teresa Rojas, Mary Stella Orrego, Sunilda Maris, Stella González, María Teresa Fle­cha, Teresa Rojas, Juan Luis Alfonso Paiva, Carlos Giménez Torres, Gloria Celeste Veláz­quez, Julio César Yegros y Marta Sandoval.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cabe mencionar que la labor de Quiñónez y otros cuatro fis­cales estuvieron en la mira del crimen organizado, por lo que en un determinado momento trabajaron bajo mucha pre­sión. La información había sido confirmada por el minis­tro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, quien minimizó el tema indicando que es nor­mal que se presenten ese tipo de situaciones cuando se tocan intereses de los grupos crimi­nales, entre los cuales están los narcotraficantes.

Déjanos tus comentarios en Voiz