Se lo vio a Chancho Coscia en estos días, el Procurador, celebrando con mucho trago y poca vergüenza el aniversario de la victoria del líder... Es que sabe que con un par de arreglos provechoso$ ya no va a tener que laburar más y eso es lo que más añora el aprendiz del Lagarto Juancho.

Con bombos y platillos el gobierno “moral”, Efraín y Leo, asesorados por su Debernardi de medio pelo, Riki, el canoso, anunciaron el plan para bajar el precio de la electricidad... Fue muy interesante sobre todo para tranquilizarnos pensando de lo que nos salvamos.

Estos irresponsables crónicos siguen con las doctrinas populistas de los 60/70, rifando todo y disponiendo del dinero como si fuera suyo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Total es cortar todos los planes sociales para regalar nomás energía... Fácil nio... total después que venga otro a arreglar el problema.

Parece que así como uno no jera de su victoria, los chicos de la Alianza no terminan de jerar todavía. Y ya sabemos que cuando algunos no jeran... no jeran nunca!!!

En Añetete las cosas no están tan bien como hubieran esperado sus protagonistas para esta Navidad. En el Senado hay discrepancias sobre cuestiones como la integración de la CSJ y el tratamiento que se le está dando al caso Messer en la comisión bicameral, donde las famosas “pruebas contundentes” no aparecen.

Por si eso fuera poco, el clima se enrareció aún más con el anuncio hecho por algunos del primer anillo de disputar la titularidad de la ANR a partir del año entrante.

Muchas de esas iniciativas y decisiones se hacen sin la bendición del líder del movimiento, realidad que avivó la llama de los recelos.

Rodolfito está furioso porque quería brindar hoy la derrota de HC en la comisión Messer. Pero... hasta ahora, todos los disparos le salieron por la culata, de ahí su “cararrota”. Es que, para el blef y hazmerreír generali­zado, su anunciado informe solo contiene “recortes periodísticos”. Es para descostillarse de la risa.

Marito estuvo ayer por el Norte para dar la cara y dar una imagen de preocupado. Todo bien, pero lo que la gente, los productores e inversores quieren es una “señal clara” de acción contundente contra los delin­cuentes organizados.

Déjanos tus comentarios en Voiz