La hurrera número uno y principal operadora del abdismo, Natalia la heredera –de la plata, porque si había talento, criterio u honestidad en su ADN, le robaron su parte–, sigue poniendo la cara para que sus paniaguados Enriqueta y demás sigan mintiendo a pata suelta.
Ahora ya decidieron que Estados Unidos no le va a dejar entrar a HC porque no va en misión oficial... ¿Justo ellos, quienes dan un status de embajadores permanentes a los ex presidentes de la República le va a exigir a HC que cambie su visa?
Noooo!!! Es que Natalia, quien a lo mejor cree que tiene algo del talento del progenitor, lamentablemente no sirve ni para operadora. Quizá le vaya mejor si le deja al payaso Sr. Bragueta que se ocupe de esos asuntos. A Nati no le da pues el cuerito por más que se esfuerce.
Hablando del Miki Bragueta, el “exitoso corredor” anda a full operando para lograr la privatización de parte de la Ande. Se trata de un viejo y anhelado sueño. Los sindicalistas no se dieron aún por enterados, pero cuando vayan a protestar no se olviden de pasar por la calle Yegros a que les saquen fotos sus futuros patrones...
¿La recaudadora Samudio ya voló? En realidad es una pregunta retórica. Es que todos ya saben que a más alto el precio del petróleo, más recauda para la corona. Así, Ñarito, Honrado y su gavilla están felices. Se comprende, pobrecitos, hay que pagar el departamento de retiro del número uno en Orlando... ¡Eso sale caro!
Arnoldo, el testaferro de los vialeros, espera su Canasta de Navidad ansioso... A ver si los popes de la construcción se ponen, porque con el sueldito y vueltos por “aceleración de trámites” no le alcanza para mantener a un par de hijos con los que carga el Pastor.