BOMBA: Dicen que la llorona de la calle Yegros está preparando para la próxima semana un material imperdible digno de un Pulitzer a la mejor investigación periodística: Un supuesto lavador de dinero hace dieta en una de las empresas del grupo “Carter” y la revela­ción: TIENE DESCUENTOS especiales. ¡Piiipuuu!

A propósito de lavados, pero lavados en serio y no de divagues “mabelísticos”, el banco que preside el “braguetero veloz”, esposo de Natalia, arrancó como financiera y su gran inyector de dinero fue un alto ex dirigente deportivo, hoy requerido por la justicia del Tío Sam por asociación criminal y lavado de dinero.

Cuando colaboradores de la investigación norteameri­cana le requirieron al “rallista desestresado” que facilite información sobre los movimientos de dinero del ex dirigente en su banco, este se lavó las manos y evitó cooperar excusándose en el secreto bancario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lo mismo pasó con la inmobiliaria de ese mismo grupo, a través de la cual este ex dirigente compraba propieda­des, cedía a su hoy difunto compa de colegio para que se encargue de lavarle su dinero a cambio de bueno$ resultados. Este esquema operó durante vaaaarios años sin que nadie les moleste, porque al que osaba indagar le caían con una tremenda campaña “abeceniana”.

Déjanos tus comentarios en Voiz