Tremendo bombazo lanzó ayer uno de los abogados de “Cucho”. Según contó, su cliente habría aportado cerca de US$ 500 mil para la campaña añetete y que en su momento dará a conocer las pruebas que darán mucho de qué hablar. ¡Chaaaan!
Según cuentan, ese aporte generoso de “Cucho” se habría otorgado con la promesa de vaya uno a saber qué cosa. Sin embargo, no se esperaron que a doña Sandra, la fiscala mayor, no le temblara el pulso para dar vía libre a sus agentes a seguir con la investigación. ¿Cuál habrá sido la promesa?
A Huguito Cáceres, noble vocero presidencial, le dieron la difícil tarea de anunciar los hechos positivos que hace Mario Abdo y compartió los ejes centrales del Gobierno con comunicadores del Estado. En un momento aclaró que la instrucción del Presidente es que todo se comunique con “hechos y no palabras”.
Inmediatamente le sugirieron a Huguito que por lo menos se ingenie en buscar otro eslogan, ya que eso de “hechos y no palabras” era el mismo que utilizaba el anterior inquilino del Palacio de López. ¡Más creatividad muchachos!
Un integrante de la comisión especial del Congreso, que investiga el caso Messer, sugirió a un tal senador Querey que antes de entrevistar a los convocados por la comisión, mínimamente se informe y sepa qué es lo que va a preguntar, ya que les hace pasar un tremendo papelón a los demás miembros por sus absurdas y ridículas preguntas.
Dicen que Querey tiene 20 asesores en el Senado, pagados por todos los paraguayos, pero a ninguno hace caso. A uno de los convocados, un alto ex funcionario de Gobierno, antes que preguntarle sobre los asuntos requeridos comenzó a relatarle su lucha social en tiempos de la dictadura. ¡Qué lindo!
Romántico viajecito se pegó el director del área social de la muni asuncena por la bella Venecia. Mientras el doctor Iván Allende disfruta del gran canal veneciano, 7.500 familias en la capital sufren el drama de la inundación. ¿Cuáles son las prioridades del intendente DJ?