Duras declaraciones de defensor del Pueblo en contra de la llorona de la calle Yegros. Dijo que si la abogada del narco más importante de la región te dice “amiguita del alma” es como para tener en cuenta. ¡Bombazo!
A juzgar por los audios que le mandaba la finada abogada del extraditado a Mabelita, perfectamente se puede concluir que la estrellita del periodismo de investigación también tenía su “amiguita del alma”. Demás está decir que la conservación de algunas amistades no precisamente significa tener vínculos en los negocios turbios de estas. ¿O sí?
Tan bien andaban las cosas con la antigua directora-propietaria de una radio fernandina, que desde la llegada del embaucador de incautos internautas en la administración, todo se vino abajo. Dicen que los trabajadores están en pie de guerra por la falta de pago de salarios y también porque no existe una comunicación a los empleados sobre el nuevo régimen de trabajo.
Chenita, experto en fundir medios, estará aguardando algún paquete publicitario de la mano del sobrinazo Alecito Peralta Vierci, con quien ya hizo negocios vendiendo buzones al tío, para ponerse al día con los empleados de la radio que compró.
Tremendo papelón están haciendo algunos senadores que integran la comisión especial que investiga el caso Messer. Revelan su absoluto desconocimiento de cómo funciona el sistema financiero. Un tal senador Querey le preguntó al ex ministro Peña: “¿El cartel de Sinaloa puede comprar bonos del Paraguay?”, a lo que Santi sutilmente le responde: “Difícil que lleguen como cartel, no pasarían Migraciones”. ¡Plop!
Qué Renolfito, el manoteador de almuerzos escolares del Guairá, presida una comisión que investiga hechos de corrupción ya nos tendría que dar la pauta de la seriedad de dicha comisión. Sería como ponerle a la cuñada de D’Ecclesiis como presidenta de la Dinac. ¡Qué joda!
Hablando de la Dinac, una pasajera denunció a través de sus redes que tomó un vuelo desde San Pablo hasta el Silvio Pettirossi y se encontró con la sorpresa de que su maleta, que estaba con un candado, fue violentada. Le robaron todos sus regalos y pertenencias. ¿Será que volvió la rapiña en nuestra principal terminal aeroportuaria?