Ayer, el titular de Aduanas presentó su informe de gestión resaltando el aumento en la recaudación. Claro, en esta época del año los despachos siempre van creciendo. Si bien los números son alentadores, no nos imaginamos si el tiempo que le dedican a orar y a leer la biblia le dan a trabajar, los números podrían ser mejores. Amén.
Había sido “Solcito”, la radióloga, no solamente se ubicó en el MOPC, también posicionó a su media toronja en la SAS y, según las malas lenguas, la hija habría ligado un lindo zoquete y la hermana otro en una de las binacionales. Es para seguir indagando los frutos que da ser la “hurrera tuitera” de la gente.
Si bien todo está pendiente aún de debate, los seguidores de lugaucho están ansiosos por hacer correr el juicio político a los ministros del TSJE. Pasa que a toda costa quieren tener a uno de los suyos en ese apetitoso cargo. En la pulseada están por un lado el constitucionalista Emilio y por el otro el jurisconsulto Marquicos Fariña. ¿Quién ganará esta pulseada?
Vaya metejón el que tiene el intendente DJ contra los muvers. Dicen que la tropa del “enjambre amarillo” le prometió el oro y el moro a Mario a cambio de dilatar el ingreso al campo de juego de esta modalidad del servicio de taxi. El sector de los amarillos, liderado por un tal Morales, tiene mucho poder y el ex presentador de noticias y contados de chistes necesita urgentemente aliados estratégicos. Mientras tanto, que la ciudadanía siga sufriendo el pésimo servicio.