El “Gobierno de la Gente” sigue mostrando sus fuertes raíces de la vieja política prebendaria… Cargos para los hurreros amigotes, repartija de la torta a la moda estronista y no me importa lo que digan… Que se vean los comunes, che.
Mientras, las políticas son cada día más erráticas, producto del loteo del Gobierno entre los caciques del añetetismo y sus heterogéneos aliados.
La política exterior, por ejemplo, solo se entiende por el lado de la incapacidad, sumada a las ambiciones personales de los personajes que la manejan, recibiendo a dictador tras dictador, primero al qatarí y ahora a Erdogan.
Alguno pensaría en las añoranzas de las épocas de oro, fe y esperanza del Rubio y los otros tíos del presi… Pero suena más a no saber dónde están parados.
Es que la ruptura de lazos con Israel y el consecuente disgusto de Trump lo dejaron buscando cualquier rejugo a la hora de que alguien lo visite a Marito.
En otro orden de cosas, la llegada de diciembre, dicen por ahí, que traerá cambios en el gabinete, no sabemos si por media docena o menos inclusive, pero cuentan que Juancho se va a la B, Mazzoleni huye a su consultorio y alguna cosilla más.
Estarían intentado sacar al molesto Giuzzio del medio con algún cargo que lo aleje de los negocios fronterizos añetete… Pero el muchacho no come vidrio.