El “Gobierno de la Gente” sigue mostrando sus fuertes raíces de la vieja política prebendaria… Cargos para los hurreros amigotes, repartija de la torta a la moda estronista y no me importa lo que digan… Que se vean los comunes, che.

Mientras, las políticas son cada día más erráticas, producto del loteo del Gobierno entre los caciques del añetetismo y sus heterogéneos aliados.

La política exterior, por ejemplo, solo se entiende por el lado de la incapacidad, sumada a las ambiciones personales de los personajes que la manejan, recibiendo a dictador tras dictador, primero al qatarí y ahora a Erdogan.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Alguno pensaría en las añoranzas de las épocas de oro, fe y esperanza del Rubio y los otros tíos del presi… Pero suena más a no saber dónde están parados.

Es que la ruptura de lazos con Israel y el consecuente disgusto de Trump lo dejaron buscando cualquier rejugo a la hora de que alguien lo visite a Marito.

En otro orden de cosas, la llegada de diciembre, dicen por ahí, que traerá cambios en el gabinete, no sabemos si por media docena o menos inclusive, pero cuentan que Juancho se va a la B, Mazzoleni huye a su consultorio y alguna cosilla más.

Estarían intentado sacar al molesto Giuzzio del medio con algún cargo que lo aleje de los negocios fronterizos añetete… Pero el muchacho no come vidrio.

Déjanos tus comentarios en Voiz