La tal “Solcito”, furiosa tuitera y hurrera añetete, ligó un lindo zoquete a través del ministro teólogo. La radióloga dejó su cargo en un hospital de Caazapá, donde cumplía labores acorde a su profesión para pasar a verificar la calidad de las obras públicas.

Es una bofetada para los ingenieros civiles esta denuncia de nuestro diario. ¡El mérito de ser amiga de Ña Chuchi y Marly!

Llamó una abogada a nuestra redacción a preguntar si el Presidente le puede nombrar como cardióloga del IPS, total esto ya es un carnaval de repartijas de cargos y jamás importó la carrera y mucho menos la idoneidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Rara lectura de Renolfito, el pillín guaireño que dejó sin almuerzo escolar a niños de su departa­mento, al señalar que este grupo de medios solo ataca a las mujeres. Falso de toda falsedad.

Los fatos en este gobierno no distinguen género y las irregularidades en su gestión, al frente de la gobernación, también se denunció por estos lares. O sea, ¿cómo se interpreta el reclamo?

Y hablando de mujeres, fue precisamente el minis­tro encarnaceno, amante de los flashes, el que maltrató a la hermana de una senadora añetete que ocupaba el cargo de viceministra de Educa­ción y fue rajada por Mario Abdo.

Brillante la designación de la ex jueza Llanes para el cargo de interventora del municipio de Ciudad del Este. El punto es que cuando concluya la intervención y si el resultado es desfavorable a McLeod, como ya se presume de antemano ¿a quién van a destituir, si la intendenta ya renunció al cargo? ¡Qué joda!

A full, el ex tendota haciendo campaña proseli­tista con miras a la presidencia de la Junta de Gobierno con recursos de la EBY. Ayer se viralizó un video en el que se observa a un niño de una escuela del valle de Nicanor, Cnel. Oviedo, agradeciendo por las ayudas recibidas.

Entre paréntesis ¿será que la llorona de la calle Yegros protestará también porque utilizaron a un niño para esos fines proselitistas? ¡No lo sé Rick!

Déjanos tus comentarios en Voiz