La estrategia de ahora en más es tratar de meter algunos goles a favor y con la promesa de la réplica y amplificación de los “perio-abdistas” del grupo para intentar por lo menos rever la pésima imagen instalada en apenas tres meses de gobierno.

Ese cuento del combate frontal contra el crimen organizado nadie creyó, ya que la ciudadanía entendió que esos logros son, en todo caso, de la fiscala general, a quien precisamente este gobierno quiso asfixiar negándole una ampliación presupuestaria. El respaldo se manifiesta con los hechos, no con los saludos vía redes sociales, nomás.

La salida para evitar que avivados y oportunistas se queden a cargo del municipio de Ciudad del Este, aprovechando la coyuntura, es que se convoque a nuevas elecciones y la ciudadanía tenga la libertad de elegir. El TSJE actuó con rapidez en este caso, pero ahora resulta que tampoco fue del agrado de los Villarejo, Katya y Cía., que al parecer, están solo para seguir el libreto que les marca un medio de comuni­cación y no precisamente hacer las cosas como corresponde.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Estos mismos personajes son los que se quejan cuando una instancia jurisdiccional no actúa con celeridad y ahora que se actúa con rapidez, también se quejan. ¡Remes o no remes, te darán latigazos!

Marly, la influencer añetete anda reactiva. Ahora también anuncia la programación de Paraguay TV. Pasa que hasta ahora el sobrinazo Alecito Peralta Vierci no encuentra el camino para instalar la agenda oficial, entonces debe recurrir a una ex modelo que conquistó varios seguidores en redes exhibiendo sus fotos de producción de revista. Algo es algo.

La ex primera dama guaireña tuvo la osadía de lanzar este pedido a la intendenta de Ciudad del Este: “devuelvan la plata”. Por lo visto, esta dama se olvidó que su marido dejó nada más y nada menos que sin almuerzo a miles de niños en su departamento y se repartieron el presupuesto con un amigo hoy diputado. ¡Qué caradura che!

La bajada de línea para los “perio-abdistas” es tan fuerte que a toda costa deben encontrar algún punto favorable, aunque sea inventando o fabricando los hechos para posicionar al amigo. ¡Marche un nuevo paquete publicitario de una de las binacionales!

Déjanos tus comentarios en Voiz