Se tiene que suponer que los publicistas de la agencia nacional que colaboran con Marito facturan un extrita como influencers, porque le están dando con un palo de amasar a cualquiera que hable contra Abdo II. Antes resultaban más masticables cuando no trabajaban para el tendota.
Ayer los perioabdistas inventaron un nuevo oficio: los “renunciólogos”. Se pasaron el día con sesudos análisis sobre cada línea de la renuncia de Sandra Zacarías, como si de sus interpretaciones dependía la suerte del mundo. Che dio.
Un tal Benítez, ex jefe de campaña del intendente DJ y actual asesor político de la muni, tiene un salario de G. 20 millones al mes. El muchacho se pasa el día en redes sociales observando y cuestionando todo lo que los demás hacen, mientras, la gestión de su jefe hace aguas por todas partes.
Este ñembo asesor conocido como gran “vendehumo” y eterno presentador de proyectos que nunca llegan a su fin, debería preocuparse menos por el resto y justificar la plata que le pagan los contribuyentes asuncenos. Aunque según dicen ya le metió en la cabeza al ex presentador de noticias que tiene todas las chances de lograr el rekutu. Todo vale por mantener el zoquete.
Ayer doña Paty anunció la reducción del precio del gasoil y el gas. Lo lógico hubiera sido que a partir de la medianoche entre a regir el nuevo precio, sin embargo, la reducción entra en vigencia a partir del 1 de diciembre.
Después de un mes y medio de la caída del precio del crudo, finalmente tomaron la decisión de bajar el precio de combustible, aunque para muchos la reducción es más bien una burla para la ciudadanía, teniendo en cuenta que la baja dispuesta es mínima.
El anuncio de la baja suena más bien a una manera de disminuir los decibeles de la presión ciudadana e intentar mejorar la deteriorada imagen de la titular de Petropar, quien nuevamente quedó en evidencia al intentar engañar a los diputados en su respuesta sobre los depósitos que sí realizó a bancos privados violando la ley de presupuesto.
No cayó para nada bien en el entorno del Presidente que la misma prensa oficialista se haya visto obligada, para cuidar por lo menos las apariencias, en señalar los errores y bochornos de los primeros 100 días de gestión. Pasa que por más sintonía que exista, gracias a las gestione$ del sobrinazo Alecito Peralta Vierci con los medios de su tío, no se puede tapar el Sol con un dedo.