Volvió Marito de la Gente, no sabemos si volvió o está de paso nomás como los últimos noventa días... Lo importante es que volvió igual, sin la menor idea de lo que pasa a su alrededor... Es lo que hay señora.
Volvió luego de pasearse en el jet corporativo de un importante grupo de empresas viales, quienes generosamente, sin más interés que el patriotismo, le prestan el avioncito de 12 palos verdes para que nuestro artista internacional triunfe en Guatemala.
Al llegar, en plena crisis por la violencia narco en las propias narices de la seguridad añetete, el primer mandatario viajero no tuvo tema más importante que referirse al diezmo del que lo acusó HC en la semana.
Cual nene pichado por el bullying, se olvidó que el barco se le hunde y que si sigue en la pavada puede terminar preso como don Mario... Alá no lo permita.
El domingo, ya más repuesto del jetlag y menos pichado, anunció por redes que cambiaba la cúpula policial. Claro, si ese nomás es el problema. Luego de esto, la fila de gente para visitar a Marcelo “Piloto” volvió a ser numerosa, es que El Gobierno de la Gente transmite una seguridad que da ganas de dormir con las ventanas abiertas, como antes.
Esto, sumado a la certera medida de Juancho de poner cucharitas de plástico en la guardia de seguridad, le sugerimos que sirvan comida japonesa, así solo se necesitarán palitos... De nada Juancho, desde Caldo estamos para servir a la patria.
La lista de chicas añetete zoqueteando en el Estado con sueldos vip de primer mundo sigue creciendo. El único requisito es la furia histérica para defender al líder sin vergüenza alguna. La gordilla del MOPC, la secre de oro y la fotógrafa de platino, son solo una muestra, lamer botas nunca fue tan rentable amiga.
SEPA MÁS
Ella pidió ingresar, según Villamayor
El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, afirmó el sábado que no hubo nada irregular con la presencia de Lidia Meza Burgos en la Agrupación Especializada, donde fue asesinada. Justificó que fue la joven pidió ingresar junto al detenido Marcelo “Piloto” Pinheiro.
“‘Piloto’ está por orden judicial en libre comunicación y la señorita concurrió al lugar con la intención de encontrarse con él. Ella solicitó la autorización para poder ingresar como visita. Ingresó a la celda de Piloto tras ser controlada”, expresó. En tanto, señaló que él no tenía conocimiento de qué tipo de cubiertos usaban los detenidos. “Ya dispuse que se retiren los utensilios contundentes y se utilicen de plásticos”, anunció al agregar que “los detenidos necesitan de cubiertos para poder alimentarse”.
“No todo se puede controlar con determinado criterio de centro penitenciario, esto es un cuartel y no para tener a gente de alta peligrosidad”, agregó.