Rara argumentación de doña Paty, la que sigue pagando favores en Petropar, para decidir la baja del precio del combustible. La mimada de Ña Chuchi descubrió que Paraguay es un país mediterráneo, que no tenemos refinería y por lo tanto no podemos guiarnos por la cotización del crudo. ¿Y por qué cuernos entonces deciden aumentar el costo cuando se dispara el precio del crudo?

El lobby de los amigos importadores y distribuidores es tan grande que poco les importa el bolsillo de la gente. Cuando apenas hay una pequeña suba del crudo automáticamente acá deciden aumentar la venta del combustible al público, pero cuando hay una baja, como ahora, inventan y ensayan cualquier tipo de ecuaciones para chulearnos. ¡Qué macana!

La fiscala Sapriza desinfló el globo de la llorona con el show de los audios que le mandaba, justo a ella, la abogada de narcos asesinada. La agente fiscal reveló que esos audios son de vieja data y le llamó la atención su divulgación horas después de la muerte de la abogada, aunque aclaró que la investigación apunta hacia otro lado. ¿Será que Mabelita explicará el por qué de esa confianza que tenía con la Casuso? ¿La difunta utilizaba el medio de la investigadora estrella para insta­lar temas de sus defendidos? ¡No lo sé Rick!

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tal como estaba previsto. Renolfito el guaireño, el pillín que se morfó el almuerzo escolar de los niños, no pudo justificar el viajecito que se pegó a Roma con la Marly. Supuestamente, el tour formó parte de una misión legislativa y en el informe que presentó para justificarse no mostró otra cosa más que describir la agenda que desarrolló Marito por Italia. US$ 2.800 le costó al Senado solo el pasaje aéreo del senador “mau”.

El pasado jueves, Friedmann había declarado que en Italia estuvieron reunidos con legisladores italianos, que intercambiaron opiniones y pareceres. A juzgar por el informe que presentó ayer, surge la duda, o los legisla­dores italianos eran invisibles o se olvidó nomás de mencionarlos en su informe. ¡Andáaa!

Calladito el DJ intendente haciendo de las suyas en la muni con el dinero de los contribuyentes. La ciudad está un desastre, baches, pozos, basura, tránsito caótico, pero el conductor de Tv revisando sus viejos vinilos de su época dorada de animador. ¡Se viene la reelección!

Payo lo esperó a Filicóptero ayer en la plaza. Pasa que la “miau florida” le desafió al senador para que ponga hora, fecha y lugar para que Filicóptero lo “corrija”. El ex ministro del Interior siguió nomás bajo la falda de Desi y jamás dio la cara. Puro bla, bla.

Déjanos tus comentarios en Voiz