El sobrinazo Alecito Peralta Vierci posteó en la red del pajarito la visita de un ministro con quien trabajará en una campaña de comunicación para poner a conocimiento de la gente una inversión de US$ 120 millones para soluciones habitacionales en 2019. Un internauta le consultó: ¿La campaña será con los medios del tío principalmente?
El ministro de la Senad declaró ayer que el asesinato de la abogada de Jarvis responde a un ajuste de cuentas perpetrado por personas relacionadas al crimen organizado. Menos mal aclaró, porque hasta antes de esas declaraciones todos creíamos que la Casuso fue víctima de motochorros.
El papá del ministro motelito, el senador Cachito, reveló ayer en una entrevista radial que Marito le invitó para que lo acompañe a verle a Su Santidad a Roma. Dijo que no hubo ninguna reunión con parlamentarios italianos, como lo había afirmado Renolfito el guaireño. Uno de los dos está mintiendo. ¿A quién creer? ¡Qué difícil decisión!
Tal cual, estaba cantado. La decisión de Marito de jugarse por Petta tras la crisis en el MEC deriva en un quiebre en la bancada Añetete en el Senado. Ni un senador salió a defender al ministro encarnaceno. Es más, Blanca lo trató de misógino y lamentó la postura del Presidente de respaldar a una persona a quien calificó como no idónea para el cargo.
La destituida viceministra Ovelar contó que vía WhatsApp le avisaron de su destitución, ni siquiera fue notificada. Agregó que no descarta demandar a Petta por difamación, calumnia e injuria al involucrar a su familia en supuestos hechos de corrupción.
La vice destituida culpó a la patria financiera... ¿Qué será eso? Según comentan, lo que hay es un bruto negociado con los fondos de excelencia para la educación... ¿Será que hay un fato de grandes dimensiones que vendrá de la mano de Petín?
Sigue bajando el precio del crudo y a la mimada de Ña Chuchi, doña Paty, ni se le cruza por la cabeza amagar por lo menos una reducción en el precio del combustible. Por lo visto, fuerte fue la inversión de los emblemas amiwis a la campaña que como sea quieren recuperar el aporte a costa del bolsillo de la gente.
Al que se le viene la noche es a Renolfito el guaireño, quien está cada vez más nervioso. Nuestro diario ventiló otro informe de auditoría cajoneado en la Contraloría en el que nuevamente aparecen fatos con el almuerzo escolar, uso de combustible sin justificación y beneficios de contratos a sus amiwis que trabajaron en la empresa familiar. Este es otro a quien se le agota el discurso de que “carter” lo persigue. Los ciudadanos guaireños ya lo denunciaron ante Fiscalía y se aguarda una profunda investigación.