¿Quién ganará la pulseada entre Petta vs Ovelar? Marito sigue manteniendo un absoluto silencio sobre el tema. La hermana senadora de la viceministra ya salió al ruedo con los tapones de punta y acusó al ministro de “acomplejado, mentiroso e ignorante” y además adelantó que dependiendo de la decisión del jefe del Ejecutivo decidirá si continúa o no en la bancada Añe­tete.

Por su parte, Petta habla de incumplimiento de contrato e intento de negociado por parte de la fiscalizadora de obras del esposo de la viceministra. Complicada encrucijada la que tiene que resolver el Presidente y para desgracia suya ya no podrá utilizar el verso de que “Cartes” está detrás del bolonki en el MEC, ya que el lío lo están armando sus propios aliados.

Está errando Petta su enfoque acerca de las motivaciones del diario de la calle Yegros para ponerlo en portada con la historia de la cocinera. Nada tiene que ver la otra hermana Ovelar que trabaja en Abecelandia. La cuestión real está vinculada a los negocios del braguetero veloz, esposo de la dire. Uno de esos negocios está relacionado con el jugoso contrato del almuerzo escolar que maneja el MEC (32 palitos verdes) y lo otro, a las compras de los cuadernos para los kits escolares, cuyo principal proveedor es la imprenta de Micky.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A propósito de desgastes, con la imputación a la cuñada del dipu­tado de Añetete con permiso Fredy D'Ecclesiis, se va cerrando el círculo en torno a los vínculos de esta familia con el negocio ilícito del narcotráfico. Ese cuento de la persecución política está más gastado que el de Caperucita Roja. Hermano, persecución se daría en todo caso si estás en la vereda de enfrente, no en el oficialismo.

La “miau florida” salió ayer con un tuit lanzando algunas indirectas a Marito de que su sector sería más de lo mismo. Cuentan que la “filicóptera” está operando a full para salvar a Petta, o en realidad a Casañas “cuatro de copas” Levi ya que si lo rajan al encarnaceno, el abogadete, aliado de Desi, también se quedará sin su zoquete. ¿Se viene el divorcio político?

Déjanos tus comentarios en Voiz