Ña Sil anunció antes de asumir que el nuevo despacho de la primera dama no iba a tener costo para el Estado porque se iba a solventar con aportes de los amigos... Parece que nos boleó... para variar.
Resulta que su secre personal, que ataja sus costosas carteras y maneja su importantísima agenda, cobra más de 30 palos en la EBY...
La categoría que le dieron a la secre es la Máxima, H6. Esto está generalmente reservado para jefes de Departamento, pero la suertuda Tati consiguió que el ex tendota Nicanor le otorgue ese zoquete vip.
Tati, la Atajacarteras de Oro, encima dicen que es argeladiiiita porque ella tiene la costumbre de hablarle siempre al oído a la patrona de Marito... y eso pesa más que nada.
El propio Nicanor no deja de cumplirle a la secre de oro los pedidos a tan egregia funcionaria binacional...
Che, Marly, o como le dice su amado suegro, Netflix, cambió de look bruscamente desde que visitó al Papa.
Ahora la ex modelo parece una viuda del siglo XIX. Eso sí, las pestañas y el bótox son dignas de la Marly que todos veneramos.
Siguen sumando los ataques a las mujeres que no son del primer anillo: Sandra Quiñónez... ahora la propia vice de Educación, Colorada Añetete y hermana de la senadora Blanca...
Es que parece que a Marito solo le preocupan Marly y la Maquilladora voluntaria... Mmmmmmm.
Lo vimos al Pastor Llorón, quien en sus ratos de ocio funge de ministro de Obras, boludeando por Ñu Guasu. ¿Será que no hay nada más importante que las rrpp en su ministerio? ¿O está nomás manejado, como dicen, por los cuñados cué y actuales del Presi de la Gente? Uuh que miedito.
¿Casañas Levi también es Añetete?, porque anda pegando duro con intrigas y acusaciones graves como si tuviera respaldo del propio number one che...
¿Será que cree que tiene fueros? Avísenle que no entró ni a los premios al Parlamento... de por ahí eso le confunde un poco.