Por lo visto, el sobrinazo ha bajado línea en el gobierno en su condición de ministro de Comunicaciones para que los materiales de difusión estratégica sean entregados prioritariamente a los canales de su tío, el contrabandista azucarado.
El video de la supuesta amenaza del Comando Vermelho a la fiscala general fue proporcionado por el Ministerio del Interior, pero con la orden de que el canal de Villamorra sea el primero en recibir el material.
Obviamente este privilegio se traduce en la condición de convertirse en los voceros oficiales del gobierno de la gente y, por lo tanto, toda la tropa de los “perio-abdistas” están obligados de repetir el libreto.
La feroz interna en la Policía Nacional, a semanas de la definición de los ascensos, es el elemento clave en estas revelaciones de la semana. Primero la autorización para que “Piloto” monte su conferencia de prensa y tire cualquier verdura al ventilador. Segundo, la aparición del video que también formaría parte de un elemento de distracción para descomprimir lo primero.
Mientras, los polis se van poniendo cáscaras de banana en el camino del que intente llegar a la Comandancia, los delincuentes disfrutan del internismo y la ciudadanía sigue pagando las consecuencias.
Nadie compró la historia de la maquilladora de Ña Chuchi, quien alardeó de su tour por Roma con la comitiva presidencial. La joven estilista posteó que ndajeko de pura casualidad nomás se encontraron en el viaje y ella gentilmente se ofreció a maquillarle a las señoras que iban a saludar al papa Francisco. ¡¡Andááá!!
Tal cual como lo relató la ex diputada Tarragó. Raro es el liderazgo de Marito. Toda su bancada Añetete en el Congreso sancionó el aumento presupuestario para la Fiscalía y él decide vetar la ampliación. ¿O no lidera su equipo o alguien transmite mal sus indicaciones? Parece que lo primero.
Los funcionarios de Clínicas siguen en huelga, funcionarios de Fiscalía arrancan hoy su medida de fuerza, los maestros la próxima semana. En el campo campesinos y productores desafiándose a duelo y nuestro capitán del barco de paseo por los trenes de Italia. ¡Qué lindo!