Había sido que fueron puras estrategias marketineras aquellos mensajes vía redes sociales de Marito alabando la gestión del Ministerio Público en relación con las investigaciones relacionadas al narcotráfico.
El Ejecutivo asestó un golpe bajo a la Fiscalía al vetar el pedido de ampliación presupuestaria que había solicitado.
La negativa de Marito en darle más plata a la Fiscalía, de entrada generará que 10 sedes fiscales en el interior del país se cierren y el cese de comisionamientos de 126 funcionarios que prestaban servicios en otras instituciones. Desde el jueves arranca una huelga general de funcionarios ante esta situación. ¿No será un pase de factura por molestar a los amiwis como Ulises y los D’Ecclesiis?
Benigno, por cierto, está desesperado en su afán de recaudar más y con justa razón ante los pecheos de varios ministros. Sería bueno que se insista en mejorar la calidad del gasto y evitar erogaciones innecesarias.
Sería bueno que los integrantes de la comitiva presidencial, la oficial y la “mau”, informen cuánto les costó el viajecito a Roma y sobre todo si se utilizó dinero público. Hasta la maquilladora de Ña Chuchi estuvo alardeando de su presencia por la bella Italia.
Mientras tanto, en Clínicas los pacientes siguen aguardando el levantamiento de la medida de fuerza de los funcionarios que reclaman recategorizaciones y ajustes salariales.
Así como va la cosa en Añetete, el eslogan en esta corriente interna colorada tendría que ser “más perdido que colorado honesto en Añetete”. Nooo, no puede ser… alguien debe quedar en pie.
El refrito de los zuccoabdistas sobre el Vice y sus amigos árabes ¿es orden del number one para apretarlo un poco o somos un poco desconfiados nomás?
Ayer, el narco Marcelo “Piloto” se pegó el lujo de ofrecer una conferencia de prensa de una hora 45 minutos en su lugar de reclusión. Confesó haber cometido asesinatos, tráfico de armas, drogas y coimeado a todo el mundo. ¿Cómo habrá logrado el brasileño para brindar su versión? Mmmmmm… lindo elemento distractor.