¿Para qué cuernos lo que vino al país el emir de Qatar? Aparte de pasearse y sacarse fotos con todos, no firmó más que unos acuerdos pererî para visas y cielos abiertos. Mucho cacareo, pero poco huevo.

Rodolfín anda con mucho miedito, es que se sabe que si bien a HC la banca en el Senado ya le resbala, igual su cabeza sería parte de cualquier negociación. Es que el medio Aguacate de MarlyMarly dijo tantas pelotudeces que hasta viniendo de un pelot… de alta gama como él, llama la atención.

Encima, dicen que Renolfín anda medio sogüeto, y su Papá ya no suelta efe… Sin el sueldito de senador no va a quedar ni el atajacarteras de Marly… Siempre habrá alguien que lo cobije… y haga justicia… electoral…

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

¿Alguien le puede avisar a Eduardito, el breve, que aunque suene bizarro en su caso, tiene que ocuparse de trabajar en el ministerio por el cual se arrastró y traicionó a medio mundo? Porque este papanatas sigue opinando en las redes como si fuera senador… y como si a alguien le importara lo que opina.

Dicen que el gordo Fiorotto, gran amante de los fatos, anda torturando a Julito y al Tendota para volver a “currar” en la EBY, como cuando era senador en la época de Lugaucho… El diente de leche este se quedó fuera del circuito y lo que levanta en la Junta Municipal no le alcanza para su estilo de vida…

Julito le prometió cosas a todos los ediles para que lo voten en vez de Nenecho, pero perdió igual… y ahora se anda haciendo el bobo… mal no le sale ¡¿eh?!

Hablando de Lugaucho… ¿no les da un poco de miedo que anden tan callados los del Frente Guasu? ¿Qué se viene?

Cuentan en el entorno parlamentario que Lugaucho y su equipo se están organizando que da calambre para enfrentar a los colorados en las elecciones municipales próximas. No es para menos, la ANR tiene en sus manos más de la mitad de las intendencias de todo el país, algo que le saca el sueño a cualquiera.

Efraín, otro que anda callado, aparentemente entró en “modo avión”. Este muchacho es medio lenteja para reaccionar y seguía rompiendo las que sabemos con Leito y el fraude. Mientras, ya se le fugó la mitad de la tropa parlamentaria. Ahora se preocupa porque Brad Pig está preparando el asalto final sobre el directorio azul.

Déjanos tus comentarios en Voiz