Continuaron ayer los alla­namientos en el marco de la investigación por pre­sunto enriquecimiento ilí­cito al senador Javier Zaca­rías Irún. Esta vez fue una bodega, ubicada sobre las calles Perú y Las Residen­tas, Asunción, pero que ya no tendría vinculación con el legislador y su familia, según publica La Nación Digital.

“Esta bodega ya no guarda relación con la familia Zaca­rías. Llegamos hasta acá porque figuraba como una de sus direcciones comercia­les”, manifestó el fiscal Leo­nardi Guerrero en comuni­cación con la 970 AM.

Sobre los videos en los que se ve a personas sacando supuestos documentos de una de las empresas de Zaca­rías Irún, el fiscal dijo que no quiere ser irresponsable y asegurar que se llevaron algunos papeles, pero inves­tigarán las imágenes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que la investigación del Ministerio Público se inició mediante las denun­cias presentadas en la Fis­calía y la pesquisa depende mucho del cruzamiento de información de las entida­des públicas.

Por su parte, Javier Zacarías manifestó que él y su familia no tienen nada que esconder, pero cuestionó la actuación del Ministerio Público.

Consideró que la pesquisa se lleva a cabo de manera irres­ponsable y con mucha falta de conocimiento de datos de los investigadores, dado que hace años que no alquila el inmueble en cuestión.

Déjanos tus comentarios en Voiz