Al parecer, el cartel de los combustibles está listo para volver con todo de la mano de doña Patricia, la presi de Petropar. Por lo visto, sin importar el bolsillo de la ciudadanía, la idea es que los grandes aportantes a la campaña recuperen lo más pronto posible el dinero invertido. Cuentan que tremenda bomba se viene próximamente sobre este tema. Viene grosa la cosa y está como para alquilar balcones.

Carlita, la amiwis del interno vip que vivía como rey en Tacumbú Hilton, cada día actúa con más prepotencia desde el cargo que ostenta. Ordenó, sin mayores explicaciones, la cancelación de un contrato con una empresa de limpieza en el SNPP. Esta actitud le puede costar caro a la institución, ya que se expone a una demanda por rescisión de contrato. Dicen que la ministra “yoga” se jacta de haber operado para obtener un lindo aporte de la campaña del extraditado al Brasil. ¿Será?

Miriam Arroquia, la “amiga vip” del ministro encarna­ceno amante de los shows, quien fue condenada por cobrar triple honorario, es un caso calcado del senador Víctor Bogado. Hay que recordar que el propio Petta fue quien pidió su nombramiento en Cámara de Senadores, cuando Arroquia seguía siendo funcionaria de la Municipalidad de Asunción. Bogado en el banquillo de los acusados y Petta dando cátedras de moral. Qué rara nuestra Justicia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Habría que avisarles a los delincuentes que cuando se sientan arrepentidos deben recurrir ante la Justicia y no al canal del contrabandista azucarado. Raro caso de un ladrón que decidió entregarse en el canal de Villamorra. ¿Será que se sienten protegidos en ese lugar? No lo sabemos, hasta ahí nomás podemos decir.

El gallo madrugador del grupo del triangulador de whiskys se mandó una monumental defensa al señalado por engañar a incautos ciudadanos ávidos de una casa propia o un vehículo propio. Aparecieron como 100 supuestos estafados por ese grupo comercial y la lista sigue. ¿Será que manejará con ese mismo criterio la construcción de viviendas para los más necesitados?

En Abecelandia sigue la pulseada por quién será el campeón o campeona en la succión de calcetines a la esposa del imprentero veloz. Con el caso Bogado de ayer hubo una especie de concurso entre quién tiraba el tuit más creativo sobre el llanto del senador. La puja estaba entre el experto en plagios, un tal Juanki, y el ex vocero de Florerico, un tal Javi. ¿Quién se habrá quedado con el trofeo?

Déjanos tus comentarios en Voiz