Tremenda denuncia lanzó el joven Manolo Vera, quien estuvo involucrado en el caso del hijo de Kattya y el hallazgo de droga. Dio su versión de lo ocurrido y contó cómo operó la honorable diputada para que liberen en segundos a su hijo. ¿Actuará de oficio la Fiscalía para investigar el supuesto caso de tráfico de influencias?
Que rara fijación tiene un asiduo lector de esta columna, hombre de medios de apellido compuesto, en esa parte del cuerpo donde la espalda empieza a perder su digno nombre. Caso digno para el diván de algún consultorio. ¡¡Qué notable!!
El nuevo director de la Dinac, Roque Díaz, le ofreció el complejo y delicado cargo de gerente de licencias a una secretaria para que él ubique a su hija Tania Díaz en el lugar de aquella. Hoy está nombrada: se llama Estela Galeano. Es la flamante gerente de licencias de la Dinac.
La acción de Roque Díaz no solo cae en la figura de nepotismo, sino que pone en riesgo la seguridad aeronáutica y la debida certificación de profesionales capaces e incapaces del ramo, ya sean estos pilotos, mecánicos, inspectores, etc. Con la aviación no se juega, en ninguna de sus áreas. La aviación es una cosa muy seria y se debe respetar.
Desde Lamber City, la “ciudad del amor”, se filtraron rumores de que Chenita ya habría comprado una conocida radio capitalina, cuya dueña labura siempre a “Mil” por hora. Hay fuertes sospechas que la guita habría salido del bolsillo del importador azucarado.