Vecinos del barrio Villa Morra de Asunción se unieron a la protesta y exigieron que el presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas, se retire del barrio. Los manifestantes se trasladaron frente a uno de los lujosos domicilios pertenecientes al legislador colorado de Paraguarí. Atribuyen a Cuevas varios hechos de corrupción durante el tiempo que estuvo en la intendencia y la gobernación del noveno departamento.
Ciudadanos indignados de la Comisión de Escrache Ciudadano (CEC) se asentaron frente a la vivienda del diputado Cuevas, ubicada en el exclusivo barrio capitalino, exigiendo su renuncia. A ellos se unieron vecinos que solicitaron que abandone el barrio.
Por otro lado, en la noche del sábado en la Plaza de las Américas, de Asunción, cerca de 50 personas se congregaron repudiando los actos de corrupción del mencionado legislador, además pidieron la pérdida de investidura o renuncia de los colorados Carlos Portillo y Víctor Bogado. Los manifestantes cerraron de forma intermitente la avenida Mariscal López y San Martín, mientas el semáforo se ponía en rojo.