La lugarteniente de Pettita en el MEC es la “célebre” Lourdes Casanello, acusada de planillerismo en la muni de Asunción. Esta distraída maneja una de las depen­dencias donde se maneja gran cantidad de dinero, la Unidad Ejecutora de Proyectos… ¿¿Se viene el esta­llido??

Pettín el picarón, según nos contó un pajarito, se maneja exclusivamente con su secretaria en el auto de ella que ella maneja, luego quedan a solas con las puertas totalmente cerradas. Anteanoche cambiaron cerraduras y solo ellos tienen llave. ¿Qué será lo tan misterioso que tratan, que los demás funcionarios fueron sacados a los pasillos?

Dicen que el funcionariado del MEC ya está podrido de Pettita, un poco por irresponsable, otro por ignorante y otro por hacer sus famosos shows para la gradería mediática… Se pasa acusando a todo el mundo de corrupto sin entender que un maestro que tiene dos turnos puede tener dos rubros… Además, va de la mano de su “pyrague new age” Casañitas que tiene las mismas debilidades de su amado ministro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Si Stroessner tenía su “elenco artístico” en el Ministerio de Defensa, parece que Marito lo tiene en Telefuturo. Después de ver a un par de humoristas “del equipo” ridiculizando el metrobús, es fácil sospechar que al mejor estilo Cristina K ya empezaron a alinear artistas militantes… Bésense nomás na ya con el Presi.

Marly le reclamó vía redes sociales a su media naranja, Renolfito el guaireño, que está mucho tiempo fuera de casa. Posteó una onda “Si Mahoma no va a la mon­taña…” entonces ella fue a visitarlo a su oficina. Cuentan las malas y buenas lenguas que esas historias de montañas y secretos le fascinan nomás luego al senador trucho. ¿Será?

Ahora que la jueza Pamela Chen se ratificó en que Ciffart, del grupo del empresario azucarado, estuvo metido en el enjuague del pago de sobornos a ex dirigentes de fútbol, a cambio de obtener derechos televisivos, con más razón Don Antonio no querrá salir ni de su casa.

El mismo temor dicen que tiene el sobrinazo, Alecito Peralta Vierci, quien pone en dudas si acompañará a Marito a la Cumbre de las Naciones Unidas, aunque vaya con pasaporte diplomático creo que no se salva. Pasa que la justicia del Tío Sam se tomó muy en serio el escándalo del FIFAgate.

Déjanos tus comentarios en Voiz