Dirigentes de base del movimientoColorado Añetete están molestos con el presidente de laRepública, Mario Abdo Benítez, quien al asumir el cargo ha dado privilegios a unos pocos y ha olvidado a las bases a pesar de que los mismos hayan trabajado por su campaña en las elecciones, tanto internas como generales.
En un audio difundido a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, Arturo “Tuki” Almirón, dirigente de la Seccional Colorada Nº 20 de Asunción, expresó su disgusto con los “privilegios” y “selectiva” actuación del mandatario en favor de algunaspersonas, dejando atrás a los dirigentes de base que trabajaron porel sector. Esto, en relación a las designaciones que hizo Abdopara sus colaboradores.
“Molesta hermano, y te juro que molesta muchísimo. Nosotros no podemos ni hablar ni verle al líder, y otros, que vinieron de arriba porque prestaron su avión o porque pusieron plata, están ahí al lado, ¡dejate na de joder! Me da rabia, me da por las pelotas y, perdón por la palabra, me da por los huevos!!!”, indicó.
Continuó diciendo que “todos nos jugamos hermano, todos nos jugamos, la vida dimos y ahora estos vienen y están en la foto. No te sorprenda ahora que te pidan que tenés que estar ahí, y los presidentes de seccionales, no te sorprenda che hermano que ellos van a estar en el primer lugar y van a ser los privilegiados y nosotros, que empujamos este barco al llegar al puerto, seamos los segundones o los terceros”, lamentó el colorado.
Él expresó que no tiene miedo de que se haga correr la voz de la molestia que existe dentro del sector de Añetete porque ellos fueron los que ayudaron a que el ex senador colorado pueda derrotar en Asunción al oficialismo de Honor Colorado, sector que postulaba a Santiago Peña y el extinto Luis Gneiting. “Le pueden enviar al líder (el audio) y yo también le voy a enviar: Arturo “Tuki” Almirón, Seccional 20, que le quité ganador a él contra la estructura del oficialismo, contra todo, me jugué, le pueden enviar”, agregó.