A principio de este año, el senador de la bancada de Colorado Añetete, Juan Carlos Galaverna, había señalado que el principal poder de la familia González Daher radicaba en el dinero y la usura. Ayer el parlamentario volvió a ratificar este hecho, al cual calificó como ilícito e inmoral.
“Lo que denuncia la prensa conozco y lo que yo considero ilícito e inmoral es la actividad de usura que aparentemente la familia tiene como una de sus actividades principales, pero ese es un criterio ético”, respondió el legislador al ser consultado sobre los movimientos financieros de su colega y correligionario, según publicaciones de Hoy.com.py.
Por otra parte, considera que existen nuevos elementos para impulsar la pérdida de investidura de González Daher. Inclusive reconoció que la bancada de Colorado Añetete podría acompañar eventualmente el proyecto. Con respecto al movimiento del dinero que se le atribuye al senador González Daher indicó que no opinará anticipadamente al respecto y que dejará el análisis a peritos contables, quienes serán los encargados de decir si el legislador puede o no justificar sus ingresos.