El Poder Ejecutivo a través de la Escribanía Mayor de Gobierno, encabezada por la notaria Marta Narvaja logró importantes beneficios como la titulación de parques nacionales, regulación de títulos de propiedades, transparencia y ahorro al Estado, entre otros puntos, detalla el informe presentado ante el presidente de la República, Horacio Cartes.
En la nómina de la regularización de la titulación de los edificios históricos del país se encuentran; el Palacio de Gobierno y el Cabildo, que tenían título, pero no estaban inscriptos o presentaban defectos en la inscripción; al igual que la Casa de la Independencia, Mburuvicha Róga, el Ministerio de Salud Pública y el Ministerio de Relaciones Exteriores.
También se procedió en la titulación y regularización de las comunidades del sector indígena, asentamientos urbanos de la Secretaría de Acción Social, de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat y las tierras pertenecientes al Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra. Entre los parques nacionales titulados se encuentran: el parque Ñacunday, el parque Agripino Enciso, Cerro Corá, Defensores del Chaco. Otros puntos que se destacan en la gestión de la Escribanía Mayor de Gobierno es el proceso de digitalización de sus archivos y la adquisición de un local propio, así como la recuperación y regularización de clubes deportivos teniendo como base la transparencia y ahorro al Estado.