El accidente de Ayolas dejó una cosa clara: ya cae pesado para los demás medios que el SAR (Servicio Aéreo de Rescate) sea al mismo tiempo “corresponsal de Abc”. La avivada de uno de sus miembros, de apellido González, de aprovechar vehículos, helicópteros y diversos recursos de la SAR para “llegar primero” y tomar fotos para Abecelan­dia ya empieza a romper las bo...

No es posible que diversos medios deban hacer grandes esfuerzos logísticos y financieros para “estar allí” mientras este avivado lo hace con recursos de bomberos y encima cacareando como si eso fuera honesto. Abc, que es tan “virginal” para quejarse contra el uso indebido de cualquier cosa, pero no se molesta cuando “cualquier cosa” le conviene. Haz lo que yo digo.. he’i.

El LugoCachafasismo y sus cabezas visibles hicieron una pomposa conferencia de prensa para denunciar fraude. Cuando no, el nuevo gurú de la izquierda new wave Leito ponía cara de que entendía todo mientras el cara de titanio de Carlitos Filizzola hablaba sin desparpajo de Curuguaty, como si fuera un tema en el que él no tuvo vela.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Habiendo sido Carlitos, nada más y nada menos que la autoridad competente (bueno....competente no es precisamente un adjetivo feliz en su caso) en ese momento, resulta como una burla grosera que hable de buscar culpables entre las autoridades y no los campesi­nos o supuestos campesinos.

Cuando le tocó el tema de las elecciones, el bueno de Carlitos habló de estrecho margen... Si para él 100.000 votos es un “estrecho margen”, esperemos sentados a ver por cuánto se debe ganar para que esté contento.

Los seguidores del ex obispo libidinoso y de la miau florida están contentos y conformes con el fallo de la Corte sobre el caso Curuguaty. “Por fin se hizo justicia”, dicen. ¿No era esta una CSJ mafiosa, prevaricadora y sometida a HC? Ahora que favorece a sus intereses políticos, los magistrados son santos inmaculados, pero si les sale en contra a sus caprichos son la reencarnación de Lucifer. ¡Oportunismo!

¿Qué pasó del autodesignado futuro ministro de Educa­ción? El hombre de los múltiples partidos políticos anda de capas caídas. Su incontinencia verbal parece que le jugó una mala pasada y la hermana de la senadora, una tal Nancy, sigue en carrera para ocupar esa cartera.

Se hizo la primera reunión de Marito con sus futuros ministros. Estuvieron todos menos el autodesignado. Por lo visto la educación no está en la agenda de prioridades del futuro gobierno.

Déjanos tus comentarios en Voiz