Suma y sigue la lista de cuestionados al frente del nuevo gobierno. Felipe Salomón, retoño de “Cachito”, el mandamás de San Lorenzo, suena para ministro de la Juventud. Un “desentendido” más que se incorpora al lindo equipo para gobernar los próximos 5 años. El fiscal Cabrera detectó en el 2014 un cheque de G. 46 millones de la Gobernación de Presidente Hayes depositado en una cuenta de los hijos del senador Salomón. Quedó en el oparei... ¡Qué nivel!.

El vice de Diputados, Carlitos Rejala, se pasa recordando sus orígenes humildes de vendedor ambulante. Sin embargo, otros lo recuerdan en sus épocas de colegio cheto con un BMW descapotable del año y corriendo karting… No se sabe a ciencia cierta si la venta ambulante era tan rentable o alguien nos anda boleando…

El “iluminati” del Norte, Olmedo, descubierto por Pakova y Víctor Ríos, puede ser un cero a la izquierda con el español, pero su figura está adornada con una chequera en el bolsillo con muchos cero$$$ a la derecha. Son “pergaminos” que convencieron a la alianza Ganar para ponerlo en la lista al Parlasur. Nos hace pasar vergüenza, pero eso no les importa a estos patriota$$$ que lo patrocinan.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Muuuuuuchos referentes de la alianza Ganar acudían a la casa de Olmedo en Liberación durante la campaña electoral. Estuvieron por ahí Efraín, Leíto, Esperanza Martínez, Hugo Richer, Sixto Pereira, Blas Lanzoni, José “Pakova” Ledesma, Elvio Benítez, Desirée y otros. Donde escasean recursos, poco importa quién represente al país en el Mercosur cuando se trata de obtener fondo$$$. Los culpables de la vergüenza nacional son estos, no aquel.

Etiquetas: #Caldo Ava

Déjanos tus comentarios en Voiz