Lea Giménez, integrante del equipo de transición del gobierno entrante, destacó la reunión que se dio entre el actual presidente de la República, Mario Abdo Benítez; y el presidente, electo Santiago Peña. Resaltó que fue un paso importante para el proceso de transición y la tranquilidad de todo un país de que se está llevando adelante una transición tranquila y ordenada.

“Es un punto importante donde finalmente en este momento un gobierno colorado entrega las arcas del Estado y la administración del Estado a otro gobierno colorado”, expresó en entrevista al programa “Arriba hoy” de canal GEN/Nación Media.

Agregó que como equipo están muy contentos, ya que este encuentro demuestra una madurez política y la voluntad que existe de ambas partes de llevar adelante un trabajo ordenado, que es lo que esperan todos los paraguayos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Respecto a los procesos de licitación, dijo que ya fue un punto de debate entre los equipos de transición, pero esta vez fue con el actual y próximo presidente. “Conversamos también sobre eso una vez más, lo bueno es que esto se dio al más alto nivel y creemos que hay un entendimiento de todas las partes, que la cuestión es bastante clara”, indicó.

Déjanos tus comentarios en Voiz