Liliana y Norma Urbieta, hijas de Félix Urbieta, dieron a conocer un comunicado a toda la ciudadanía sobre los últimos hechos registrados para poder lograr encontrar a su padre.
El documento refiere “Queremos expresar nuestro agradecimiento al Ministerio Público, a la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), al Batallón de Inteligencia Militar, y al Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional por su incansable labor y compromiso con la causa”.
Igualmente, mencionan que “Gracias a la información clave proporcionada por Lourdes Teresita Ramos, hija de Alejandro Ramos y Zulma Jara Larrea, se han realizado operativos en la zona de Horqueta, donde se ha hallado evidencias que consideramos fundamentales par esclarecer el paradero de nuestro padre”.
También dicen “Valoramos y reconocemos el esfuerzo de las autoridades en este proceso´, así como su determinación para llegar a la verdad. También queremos agradecer a la ciudadanía por su solidaridad y constante apoyo en estos momentos difíciles, sus palabras de aliento nos dan fuerzas para seguir adelante en la lucha por Justicia”.
Sostienen que “Confiamos en que las autoridades seguirán trabajando con el mismo empeño para analizar las evidencias y esclarecer las circunstancias de este caso y reiteran el agradecimiento a todos aquellos que nos han acompañado en este camino y les pedimos que continúen con nosotros en la búsqueda de la verdad” indica el escrito dado a conocer por Liliana y Norma Urbieta, hijas de Félix Urbieta, secuestrado años atrás.
Podes leer: Posponen el inicio del juicio contra Tío Rico a pedido de la fiscalía