El diputado independiente Rubén Rubin, confirmó que recibió ofrecimientos para postularse a la Intendencia de Asunción para las elecciones municipales del 2026. No obstante, aseguró que está muy conforme con el cargo que ocupa actualmente, por mandato del voto popular que lo eligió para ser diputado nacional.

El legislador opositor aseguró que tiene muy clara su hoja de ruta y lo que quiere hacer en adelante y su meta es culminar su periodo de mandato de 5 años. “Tengo mi hoja de ruta muy clara, la gente me eligió para ser diputado nacional. Yo quería ser diputado, estoy donde quiero estar. Para mí es un honor y un privilegio representarnos en el Congreso. Esto es algo que disfruto demasiado”, expresó en comunicación con radio 800Am.

Le puede interesar: Colegio de Abogados destaca apertura del JEM durante la presidencia de Orlando Arévalo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que su visión a futuro es buscar su reelección por un periodo más en la Cámara Baja, y trabajar por construir bancada. “Yo cuando decidí meterme en política y presentar mi candidatura, allá por el 2020, 2021, y hablé con mi familia sobre lo que quería hacer, ya les había dicho que quería meterme en política por 10 años, después de esto, no sé qué va a pasar”, expresó.

Si bien las elecciones municipales están previstas recién para el 2026, desde la oposición están comenzando a llevar adelante varios sondeos, y consultas entre los diferentes eventuales candidatos que podrían aceptar el desafío de enfrentar al oficialismo y plantear una alternativa de gobierno.

Siga informado con: Dieron la palada inicial en Luque para construir 31 casas de Che Róga Porã


Déjanos tus comentarios en Voiz