Maricel Albertini, madre del fiscal Marcelo Pecci, aseguró que tiene sentimientos encontrados, pero que su felicidad es mayor debido a que el criminal Francisco Correa Galeano, quien acabó con la vida de su hijo, murió de manera violenta, así como él hizo con su hijo Marcelo en mayo del 2022 en la playa de Barú, Colombia.
La señora Albertini, sin embargo, dijo que como cristiana tiene sentimientos encontrados, debido a que no puede desear la suerte que corrió esta persona, sin embargo, no puede evitar sentir satisfacción por la manera en que acabó Correa Galeano, según comentó en comunicación con la 1020 am.
“Es más fuerte mi felicidad que la pena que tengo. Tengo sentimientos encontrados. Por un lado, estoy feliz porque murió de la misma forma que él le mató a mi hijo. Y, por otro lado, como cristiana, no puedo desear la suerte que corrió esta persona, pero mi felicidad es más fuerte que la pena que tengo”, sostuvo Maricel Albertini.
Lea también: Asesinan en Colombia al cerebro del crimen del fiscal Marcelo Pecci
Hay que recordar que Correa Galeano no solo era el testigo clave de la Fiscalía de Colombia, sino, además, era considerado el cerebro de la operación que acabó con la vida del fiscal paraguayo. Su muerte se habría dado pocos minutos después de la medianoche de este viernes, en la celda 25 del pabellón 32, en la cárcel de Picota, ubicada en Bogotá.
Según los datos de medios colombianos, Correa Galeano estaba recluido en el Búnker de la Policía, pero fue traslado a otra penitenciaría considerada de máxima seguridad, donde al parecer tuvo una riña con su compañero de celda quien le habría propinado estocadas con arma blanca que acabaron con su vida.
Lea más: Plan estratégico contra la corrupción estatal será lanzado en marzo, dice contralor