El Consejo de expresidentes de Seccionales Coloradas del Departamento Central, periodo 2015-2022, participó de una reunión dirigencial para coordinar el trabajo que plantean realizar con miras a las elecciones municipales del 2026. El objetivo es apoyar toda iniciativa que apunte a la unidad del Partido Colorado, independientemente de los movimientos que pugnarán en las internas partidarias, ya desde el próximo año.

El organismo partidario es presidido por el exdiputado Ángel Paniagua, quien expresó, además del apoyo a la unidad interna del Partido Colorado, el total respaldo de las bases del departamento Central, a las gestiones del mandatario Santiago Peña y el videpresidente Pedro Alliana al frente del actual gobierno, y de Horacio Cartes al frente de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Te puede interesar: Servicio Civil: senadores colorados aseguran votos y defienden la autonomía de poderes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De la reunión, que contó con la participación de varios dirigentes departamentales y el asesoramiento de Orlando Arévalos, quedó el compromiso de fortalecer todo lo referente a la unidad en los distritos del departamento Central. También reiteraron que se continúa trabajando en coordinación con los actuales presidentes de seccionales, quienes realizan un gran trabajo para dotar de bibliotecas a todas las seccionales del departamento, y que estarán al servicio de todos los ciudadanos sin distinción de colores.

La mencionada reunión se llevó a cabo en la ciudad de Luque y contó con la presencia de varios dirigentes departamentales como Julio Sosa de Ñemby, Daniel Segovia de San Antonio, Teodoro Valdez de Luque, Angélica Sanabria y Carlos Gamarra.

Lea también: Peña verificó situación del Parque Sanitario del Ministerio de Salud Pública

Déjanos tus comentarios en Voiz