El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes, participó del acto de egreso de los 1.000 jóvenes que cursaron el diplomado en Ciencias Políticas en la Academia Republicana. “Estoy observando el Partido Colorado que soñé”, expresó y ratificó su intención de convertir al Partido Colorado en una herramienta de superación fundamental para la ciudadanía.

Este no es el último curso de ustedes, este recién es el primero. Es demasiado lo que tenemos por hacer, lo que no está permitido es que no hagamos con excelencia. Cada persona que salga de nuestra nucleación política debe salir con la frente en alto y con la satisfacción de estar absolutamente bien preparado para la vida y para ganarse esa plata digna”, manifestó.

El titular de la Junta de Gobierno refirió que el mejor programa social es el empleo digno, pero para esto es necesaria la formación y la educación. “Ustedes ya empezaron y van a seguir recibiendo muchas oportunidades”, afirmó e indicó que el Partido Colorado está abierto a trabajar con los jóvenes y harán las gestiones necesarias para que todos los interesados puedan acceder a más cursos y capacitaciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Tacumbú: inician clasificación de reclusos con condena y los que tienen procesos abiertos

Los 1.000 egresados del diplomado en Ciencias Políticas de la Academia Republicana. Foto: Gentileza

Quiero lucirme y que el partido se luzca en oportunidades para ustedes”, mencionó el presidente del Partido Colorado y abrió un espacio para que los egresados expresen qué cursos, capacitaciones o diplomados consideran que serían claves para acceder a un empleo de calidad que les permita ganar un buen salario.

“Muchas felicidades a todos los egresados, quiero ver que esto rebose de estudiantes y egresados, comenzamos con esta iniciativa y tuvimos una participación, entre presencial y gente que nos estuvo siguiendo, de más de 7.000 personas, y esto no termina hoy acá, esto recién empieza”, aseveró y recordó que todo lo que ofrece el partido está abierto a toda la ciudadanía, sin importar la afiliación política.

Cartes sostuvo que es un gran crítico de ofrecer algo a la ciudadanía a cambio de la afiliación para otorgarlo y señaló que mientras el partido se aboque a trabajar, atender cuestiones vinculadas a la salud, educación, adultos mayores y otras áreas sensibles, la adhesión al partido se dará naturalmente porque la gente entenderá que es la única organización política que trabaja por el beneficio de los paraguayos.

Le puede interesar: Directivos de Teletón destacan apoyo de Peña a actividad solidaria

Yo no voy a parar, para estudiar en la ANR no hace falta afiliación, el único requisito para estudiar es tener ganas de superarse, el partido pondrá todas las herramientas. El país pasa por un gran momento, créanme que estamos en buenas manos y van a seguir sucediendo cosas buenas para el país y para ustedes, en la medida que le vengan oportunidades, ustedes van a tener la posibilidad de tener más y más ingresos si se preparan”, concluyó.


Déjanos tus comentarios en Voiz