El concejal de la Asociación Nacional Republicana (ANR), del movimiento Honor Colorado, Enrique “Kike” Quintana, fue electo presidente de la Junta Municipal de Luque. El legislativo municipal también eligió al concejal del Partido Libera Radical Auténtico (PLRA) José Meza como vicepresidente.
Quintana sostuvo que su principal objetivo es trabajar de manera estrecha tanto con el intendente Carlos Echeverría, como también con el Gobierno y el presidente de la República, Santiago Peña. “Vamos a trabajar juntos con el Ejecutivo Municipal y también con el Gobierno central”, expresó tras su elección.
Podés leer: Ley de control y transparencia de ONG fue remitida al Ejecutivo
Afirmó que trabajará con todos los sectores, políticos y sociales desde la Junta Municipal. ”Vamos a liderar con altura la Junta Municipal, atendiendo a todos los colegas sin distinción y también a toda la ciudadanía. Las puertas de la Junta siempre estarán abiertas”, aseveró.
Quintana mencionó que asume el cargo con una agenda basada en la participación ciudadana y progreso, con el objetivo de trabajar mancomunadamente con todos los sectores. Su mensaje de unidad y compromiso busca generar una administración cercana a la ciudadanía luqueña.
“Queremos marcar la diferencia impulsando convenios a favor de la educación y la cultura, y acompañando de cerca la ejecución del intendente”, sentenció el nuevo titular de la Junta Municipal.
Te puede interesar: Senador aboga por inmediata sanción de ley para combatir el tráfico de armas