El presidente del Partido Colorado, Horacio Cartes, recibió a la dirigencia partidaria del departamento de Misiones, acompañado del vicepresidente Pedro Alliana, oportunidad en la que agradeció la visita de los dirigente y les pidió trabajar en unidad para encarar las próximas elecciones municipales y así poder teñir con el pañuelo colorado todo el país.
“El Partido Colorado es el partido con el que llegó el presidente de la República y será el partido que brinde el apoyo permanente a este gobierno”, expresó el titular de la Asociación Nacional Republicana (ANR) en la reunión que tuvo lugar en la Junta de Gobierno, en donde también formaron parte de la reunión el vicepresidente de la República, Pedro Alliana y el presidente del Consejo de Gobernadores, César Sosa.
Lea también: Dejan sin quorum la sesión de Diputados: intento de eliminar la CBI quedó en suspenso
La dirigencia departamental celebró la reunión que sostuvieron con el presidente de la ANR, recordando la gestión de Cartes como presidente de la República. “Gracias a esa gestión, ahora el Partido Colorado goza de muy buena salud”, expresó el diputado por Misiones y dirigente político, Carlos Arrechea.
Durante el acto, Arrechea valoró la capacidad de gestión y el historial partidario del actual vicepresidente de la República, Pedro Alliana. Por su parte, el gobernador del mencionado departamento, Richard Ramírez, también apeló a seguir construyendo la unidad de modo a continuar fortaleciendo a la institución política.