El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Asunción, Nelson Mora, se refirió al nuevo cuestionamiento hacia la administración municipalidad sobre el plan de desarrollo inmobiliario de unas 6 hectáreas de la Costanera Norte. Mora sostuvo que resulta “repetitiva, ilógica e irracional” el esquema de ataques de ciertos sectores políticos y medios de comunicación.

“Yo creo que son temas que se han venido dando recurrentemente en el tiempo. Hay ciertos sectores que tienen una forma muy organizada de trabajar para crear o intentar instalar un desprestigio hacia la Municipalidad por cuestiones que seguramente chocan con intereses”, dijo el funcionario de la comuna, este jueves, en entrevista a la 1020 AM.

Sostuvo que este es un proyecto que fue bastante estudiado y difundido, incluso en los medios de comunicación. “Hablamos de un desarrollo inmobiliario que tanto necesita la ciudad, a través de un plan maestro que lo hemos estudiado por más de tres años, previendo cada uno de los aspectos, fue socializado, fue explicado en varias reuniones, los medios de comunicación también se hicieron eco”, explicó.

Te puede interesar: Jaime Franco solo podrá ser extraditado al Brasil tras cumplir su condena en Paraguay

Mora cuestionó que, a pesar de ello, se instaló especulaciones sobre este proyecto de desarrollo inmobiliario. “Ahora al activar el plan, referente a las primeras 6 hectáreas, salen como que vamos a rematar o que vamos a regalar o que vamos a utilizar para salarios, y esa es una cuestión sistemática, donde todo lo que se genere desde la Municipalidad, para ciertos sectores tiene un hedor”, apuntó.

Afirmó que los cuestionamientos a cada acción de la administración municipal se da en torno a discursos muy repetitivos y de un sector específico. “Lo vemos así, como una cuestión repetitiva, ilógica e irracional, por ciertos sectores políticos que desean recuperar Asunción como si fuera que alguna vez trabajaron con él”, sentenció.

Podes leer: Gabinete Social reporta primeros buenos resultados en distritos priorizados

Dejanos tu comentario