Con un lleno total arrancó el primer encuentro de la Campaña “A marcar la diferencia” en la ciudad de Luque. El evento buscó reunir a los ciudadanos, con la destacada participación de jóvenes y adultos, comprometidos con el desarrollo y el futuro de la ciudad.
Las jornada, que se desarrolló en la noche del miércoles 25 de septiembre en el local Villa Victoria de Luque, superó las expectativas de los convocantes, gracias al gran éxito que tuvo. El evento fue organizado por el concejal municipal, Enrique “Kike” Quintana y logró reunir a más de 500 ciudadanos.
Le puede interesar: Titular del Snpp informó a Pedro Alliana sobre prioridades de la institución
Durante el encuentro, el concejal Quintana destacó la importancia de la participación ciudadana. “Hoy hemos demostrado que cuando los luqueños respondemos al llamado, podemos marcar la diferencia. Este es solo el comienzo de un camino en el que todos estamos invitados a contribuir para que nuestra ciudad siga creciendo con fuerza y esperanza”, expresó ante los presentes.
Desde la organización destacaron que la campaña “A Marcar la Diferencia” tiene como objetivo promover la participación activa de los jóvenes y adultos de Luque en iniciativas que impulsen el progreso de la ciudad. Al encuentro asistieron autoridades, líderes locales, vecinos y artistas que compartieron su visión sobre cómo construir un Luque más próspero.