Bases dirigenciales del Partido Colorado en el departamento de Amambay mantuvieron un encuentro el fin de semana pasado, para ratificar la unidad partidaria en pos del trabajo colectivo. La reunión fue organizada por el gobernador del departamento, Juan Acosta, en su residencia.

“Tuvimos el honor de participar en una reunión con toda la dirigencia política de Amambay, donde fortalecimos lazos y compartimos ideas en un ambiente de diálogo y cooperación”, expresó el gobernador, al finalizar el encuentro ante los medios del departamento.

En el encuentro participaron intendentes, presidentes de seccionales, convencionales y miembros de seccionales, destacando el liderazgo de Acosta dentro del Partido Colorado y como articulador de la base dirigencial en el decimotercer departamento del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Agradezco profundamente a toda la gran dirigencia que me brindó su apoyo porque juntos seguiremos avanzando”, afirmó el jefe departamental, quien además resaltó el rol preponderante del movimiento Honor Colorado en el fortalecimiento de las labores partidarias a nivel país.

Lea más: Diputado liberal destaca respaldo del Ejecutivo para consensuar reformas

Dirigentes colorados de Amambay destacaron el liderazgo político del gobernador Juan Acosta. Foto: Gentileza

Trabajos claves

A decir de Acosta, con la reunión llevada a cabo se espera seguir fomentando un ambiente de diálogo y cooperación entre los referentes colorados del departamento. Se discutieron ideas y se establecieron prioridades para enfrentar los desafíos que afectan a la comunidad, bajo labores cooperativas.

El gobernador puntualizó que, a fin de seguir potenciando los trabajos dirigenciales, solicitará audiencias con el presidente de la República, Santiago Peña; y el titular del Partido Colorado, Horacio Cartes, para apuntar a proyectos estratégicos a ser aplicados en diferentes estamentos.

Por su parte, los dirigentes colorados del decimotercer departamento catalogaron el apoyo a Acosta como una muestra indiscutida de su liderazgo en la política colorada de Amambay, consolidando su rol de articulador y promotor de iniciativas que buscan el crecimiento y bienestar del territorio.

Lea también: PEN: guerra interna por fondos electorales motiva la salida de Kattya González y Raúl Benítez

Déjanos tus comentarios en Voiz