El presidente de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes, recibió el respaldo de líderes partidarios del departamento de Alto Paraná. Dirigentes de varios distritos de este departamento, como ser Minga Guazú, Juan E. O´Leary, seccional 11, representantes de Domingo M. Irala y convencionales colorados del Este, encabezados por la diputada Rocío Abed, mantuvieron una reunión con el titular partidario.
“Querían hablar contigo por eso vinimos juntos a respaldarte, ellos quieren reunirse contigo, tienen algunas inquietudes, pero por sobre todas las cosas para saludarte y nutrirse de ese aliento que siempre nos das”, expresó la diputada Abed durante el encuentro.
La legisladora y referente política en Alto Paraná sostuvo que el principal objetivo es construir, fortalecer la organización política y apuntar a la unidad del sector disidente del partido. “Nosotros somos genuinos de Honor Colorado de antes, de ahora y de siempre y estamos juntos para construir y le vamos a invitar también a la gente de Fuerza Republicana para trabajar todos juntos”, señaló Abed.
Por su parte, el presidente de la ANR Horacio Cartes instó nuevamente a la unidad de todos los colorados y afirmó que cosas buenas vendrán para el país. “Si no cometemos el error de pelearnos entre nosotros siempre vamos a ganar. Mi trabajo va ser con ustedes. Si estamos juntos tenemos derecho a soñar, me pongo a disposición de ustedes, muchas cosas buenas van a pasar en el Paraguay estoy seguro de eso”, apuntó.
Agradeció el apoyo y se comprometió a llevar el programa Educal a la seccional del Este. “Gracias por el respaldo que me dan y alguien me preguntaba de dónde saco fuerza para seguir adelante y ahora les digo que saco energía de acá de este apoyo que ustedes me dan. Que otra herramienta hay para escuchar los problemas de la gente y resolver”, sentenció el presidente del Partido Colorado.
Leé también: Imputación de Rodríguez: “se debe respetar el debido proceso”, sostiene Afara