El CEO y presidente del Grupo Texcin, Andrés Gwynn, visitó al titular de la Junta de Gobierno, Horacio Cartes, con el objetivo de entregarle una donación de 300 juegos de sábanas fabricadas por pobladoras del barrio San Francisco, que serán destinadas a los sectores más vulnerables.
Unas 50 personas forman parte actualmente de la fábrica y según manifestaron los representantes de la empresa, la inversión irá en aumento. Esta firma confecciona ropas de cama, además de indumentaria femenina y ambos son productos de exportación.
Lea también: Seprelad avanza con preparación para el evento de Gafilat
Gwynn agradeció al titular del partido el respaldo brindado para la instalación de esta empresa del rubro textil en el barrio San Francisco. De acuerdo a lo señalado por el CEO de la firma, este sector de la economía es el que dará la mayor cantidad de mano de obra en el país de aquí a los próximos 10 años.
La visita al presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR) también fue propicia para que los hijos de Andrés Gwynn, José Ignacio y Tomás, quienes se desempeñan como directores en la empresa, puedan afiliarse al Partido Colorado. “Hoy son flamantes afiliados al partido”, expresó el CEO al término del encuentro.
Le puede interesar: Parlatino rechaza todo tipo de medidas coercitivas unilaterales