La dirigencia colorada se reunió en Caazapá y contó con la presencia de autoridades nacionales y del titular del Partido Colorado, Horacio Cartes. En esta oportunidad, el líder partidario ratificó su mensaje de unidad, instó a trabajar por el bienestar del país y recalcó su apoyo al Gobierno de Santiago Peña.
“Todos somos conscientes de que la mejor herramienta para escuchar problemas y para resolverlos se llama Asociación Nacional Republicana-Partido Colorado. Como nunca estoy convencido de que ya no es hora de hablar de movimientos, ahora todo es coloradismo, más nada”, aseveró Cartes.
Este pronunciamiento generó el aplauso de toda la dirigencia presente. El titular de la ANR manifestó que se siente un caazapeño más, y felicitó al vicepresidente tercero del partido, José Alberto Alderete, quien tuvo la idea de realizar estos encuentros en los distintos departamentos y de esta forma, estar cerca de los correligionarios.
Lea también: Itaipú y MEC colaboran para impulsar mayor tecnología en escuelas
“La dirigencia necesita de nosotros, necesitamos abrazarnos entre nosotros y ponernos a disposición porque ustedes ya nos pusieron en nuestros cargos, hoy es hora que hagamos lo que debemos hacer, solución para ustedes”, señaló el presidente de la Junta de Gobierno.
Indicó que no tiene dudas de que el mandatario seguirá acompañando a este departamento, al igual que el Partido Colorado, todo esto, con el objetivo de concretar grandes objetivos para Caazapá. Cartes afirmó que nada les produciría más alegría y satisfacción que honrar la confianza de la gente que depositó sus votos para que hoy sean autoridades.
“Cuando nos votan nos entregan su confianza y esta es la hora que debemos honrar la confianza de cada uno de los votos que hemos recibido. Vamos a seguir acompañando a este lujo de presidente y vicepresidente que tenemos y no va a ser el Partido Colorado el que sea oposición”, aseveró.