Durante el almuerzo con la dirigencia en Guairá, el presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes, exhortó a los colorados a desterrar las diferencias dentro del partido y a trabajar todos juntos. El líder partidario afirmó que el Paraguay tiene un gran potencial y que es posible alcanzar aquellas metas que nos trazamos como nación.

“Acá no nos para nadie, lo único que no toleramos y no hay lugar es para diferencias entre colorados, es el único gran pedido que les hago, vamos a trabajar entre todos”, aseveró Cartes lo que motivó el aplauso de todos los presentes. El titular de la ANR destacó la presencia de varias figuras del partido como el senador Rodolfo Friedmann, oriundo de Guairá y el actual gobernador, César Luis Sosa.

Ya no es hora de discursos”, manifestó Cartes y mencionó que el Partido Colorado cuenta con un gran equipo, el cual integran el presidente y vicepresidente, Santiago Peña y Pedro Alliana respectivamente, el actual jefe departamental y otros referentes colorados que hacen grande a la institución partidaria.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Reunión en mesa directiva con la Ande sería más productiva que la interpelación, afirman

El presidente Santiago Peña asistió al almuerzo de la dirigencia colorada en Guairá. Foto: Gentileza

“La semana pasada vino un expresidente de Argentina a visitarme en casa, es impresionante cómo nos ven desde afuera y cómo los paraguayos no nos percatamos del país y del gobierno que tenemos, yo les invito a que tengamos fe, a que trabajemos todos juntos, que no hay una sola razón para que no tengamos grandes y buenos sueños en esta querida República del Paraguay”, expresó.

Como parte final de las breves declaraciones brindadas por el presidente de la Junta de Gobierno, ratificó el pedido de cuidar entre todos al Partido Colorado. “Si cuidamos el partido cuidamos al Paraguay”, culminó dando paso al mandatario, Santiago Peña, quien en su intervención, destacó la gestión de Sosa en Guairá y habló sobre el trabajo de su gobierno para el bienestar de los paraguayos.

Si trabajamos juntos vamos a teñir de rojo toda la República del Paraguay, hoy tenemos una gran oportunidad como nunca antes. Existe una armonía entre el trabajo que hace el Poder Ejecutivo y el poder que radica en el Partido Colorado. Como nunca antes construimos una relación de confianza con mi hermano Pedro Alliana, esa es una garantía y una fortaleza para mí”, refirió el jefe de Estado.

Le puede interesar: “Paraguay es un país soberano”, recuerda Latorre ante pedido de la ONU

Déjanos tus comentarios en Voiz