La Red Ciudadana por la Niñez y la Adolescencia, una organización que nuclea a 35 organizaciones y asociaciones que trabajan en favor del bien público: la vida, la familia, la niñez y la adolescencia; emitió un comunicado por el cual expresa su total apoyo y adhesión al proyecto de Ley de Transparencia de las Oenegés, el cual es analizado en la tarde de este lunes en la Cámara de Senadores.
Al respecto, manifiesta que la mayoría de las ONG, OCS u OSFL, autodenominadas “representantes de la sociedad civil”, en realidad representan a los intereses de sus asociados y fundadores.
“Estas organizaciones se han convertido en verdaderos centros de colonización ideológicas, al servicio de intereses de poderes económicos y políticos extranjeros, recibiendo en sus organizaciones sumas millonarias con el fin de impulsar internamente una agenda de destrucción de nuestra nación”, expresa parte del comunicado.
Le puede interesar: MRE inicia llamado a concurso para el ingreso al servicio diplomático y consular
En ese sentido, señala que la agenda en común que impulsan estas organizaciones que se oponen al proyecto de ley de Transparencia de las ONG, tienen que ver con temas como: aborto, destrucción de las familias, agenda LGTB, género en la educación de los niños y niñas, así como en las políticas públicas; hormonización y castración de los menores de edad, feminismo con una agenda de criminalización del varón, socavamiento de la soberanía de los países, atropello a la propiedad privada, e inmigración masiva, son algunos de los temas resaltados.
“Estas organizaciones además pretenden decidir en la educación de nuestros hijos, en la familia, y en cada aspecto de la vida, pero sin rendir cuentas, operando en impunidad ante la sociedad paraguaya e incoherentemente exigiendo transparencia a todos los demás”, cuestiona la Red Ciudadana.
Ante estas consideraciones, la nucleación de organizaciones por la Niñez y la Adolescencia, respalda plenamente el proyecto de ley, que permitirá el manejo transparente de todas esas organizaciones. Además de exigir que quienes se hallen involucrados en operaciones ilícitas, en la promoción de hechos punibles, sean sancionados.
Exhortan además que las autoridades del Gobierno velen por los verdaderos y legítimos intereses de los paraguayos. “Hagan real y efectivo el respeto de nuestra soberanía nacional, la protección de nuestro pueblo y muy especialmente la indemnidad de nuestros niños y el respeto a la familia”, concluyó.
Siga informado con: Suba de tarifas a criptominerías: “Ellos siguen ganando”, sostiene Samaniego