El vicepresidente de la República Pedro Alliana sostuvo que el Partido Colorado está abierto a todos aquellos que quieran unirse a sus filas, esto tras ser consultado sobre la afiliación del senador Orlando Penner, dirigente chaqueño que meses atrás renunció al Partido Patria Querida.

A la salida de la sede de la Junta de Gobierno, donde acudió a saludar al titular de la ANR, Horacio Cartes por su cumpleaños, el segundo del Ejecutivo fue abordado por un grupo de trabajadores de la prensa que le consultaron sobre la adhesión del legislador Penner. Aseguró que todos aquellos que quieran sumarse son bienvenidos en la nucleación política.

Nota relacionada: Penner: “Sigo siendo el mismo, solo me puse una camiseta más robusta”

Siempre dijimos que íbamos a tener un partido abierto y de corazón abierto, como dice el presidente de la República. Además que es una fecha muy especial, para el presidente del partido. Entonces, recibirle al senador Penner nos llena de orgullo y satisfacción. El senador Penner es una gran persona y un gran legislador”, enfatizó.

Destacó además que el senador Penner es una persona que conoce muchísimo el Chaco paraguayo, y que tiene proyectos muy interesantes que se pueden llevar adelante en este gobierno. Indicó que el legislador es quien reconoció que el Partido Colorado es el que ha tomado interés en sus proyectos y que incluso en varias ocasiones ya se reunió con el jefe de Estado.

“Estamos evaluando los proyectos que tiene para el Chaco, que es un compromiso que él tiene con esa zona, y estamos muy felices de recibirle a él, así como a senadores de otros partidos. Algo lindo habrá en el Partido Colorado que se están sumando los senadores”, acotó.

Siga informado con: Docentes levantan movilizaciones tras acuerdo con legisladores y el MEF


Dejanos tu comentario